Jenni Rivera y el grupo Intocable amenizaron fiestas del presunto narcotraficante Edgar Valdez Villarreal. (Fotos: Archivo/Cuartoscuro) |
“Jennifer” explicó que el hombre detenido en agosto de 2010 contaba en sus celebraciones con la presencia de famosos, a los que contactaba a través de José Carlos Rodríguez Salinas, integrante del grupo Torrente.
“Carlos es el encargado de llevarle grupos musicales a La Barbie, tales como Pesado, Intocable, Jenni Rivera, esta última después de consumir cocaína y tachas ha sido humillada y pateada por Edgar Valdez Villarreal, La Barbie, como acto de burla y broma, en la cual Carlos ha estado presente”, declaró el testigo protegido al diario de circulación nacional.
Añadió en la lista de bandas a Límite, Invasores de Nuevo León, Cadetes de Linares y a Ramón Ayala, a quien detuvieron junto a los Bravos del Norte, en diciembre de 2009, durante una fiesta de Arturo Beltrán Leyva, en Morelos.
El testigo reveló que el actor Sergio Mayer era compadre de La Barbie y fungió como representante para formar un elenco que realizaría una película biográfica del narcotraficante.
Mayer negó su conexión con Valdez Villarreal en 2010 e informó que no había elementos para comprobarlo, sin embargo admitió que conoce a José Carlos Salinas.
(Con información de Reforma y Aristegui Noticias)
No hay comentarios:
Publicar un comentario