Seleccionar por tema

martes, 8 de enero de 2013

Desaparecen cuentas de redes sociales de Di Costanzo

Usuarios de Twitter criticaron al ex diputado del Partido del Trabajo, Mario di Costanzo, por aceptar el puesto de titular de la Condusef
Fuente: Twitter / Blogger

Las cuentas de Mario Di Costanzo desaparecieron tanto de Twitter, Facebook y Blogger. El cambio se notó justo después de su designación como nuevo titular de la Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de las Instituciones Financieras (Condusef), del gobierno de Peña Nieto.
Tras su nombramiento, el equipo de AN realizó un monitoreo en las redes sociales y encontró que en Twitter “esa página no existe”; en Facebook “No se pudo encontrar la página solicitada” y en Blogger “El blog se ha eliminado”, por lo que el ex asesor financiero de AMLO no podrá interactuar
con los usuarios de dichas redes sociales.
Políticos, periodistas, analistas y tuiteros en general han criticado al ex secretario de Hacienda del “gobierno legítimo” de López Obrador, argumentando que su nuevo cargo en la Condusef significa una traición y un acto oportunista:
Políticos, periodistas, analistas y tuiteros en general han criticado al ex “secretario de Hacienda” del “gobierno legítimo” de López Obrador:





Los usuarios pueden consultar algunos de sus tuits más destacados en páginas que ofrecen el servicio de monitoreo y categorización de usuarios de la red social, como Favstar.
— Fernández Noroña (@fernandeznorona) enero 7, 2013

Mis fuentes: @mariodicostanzo deseaba SubSecr d Hcda Luego Dir d Crédito NadaLe dieron inservible porquería d @condusefmx !Muy barato!
A continuación, mostramos algunos de los mensajes que más difusión tuvieron, antes de que el ex petista cancelara su cuenta de Twitter:


 
(Fuente Aristegui Noticias)
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario