Seleccionar por tema

viernes, 11 de enero de 2013

Harvard ratifica estancia de Calderón, revelan

                                           Nuevamente haiga sido como haiga sido

La institución aclaró que el objetivo de la permanencia del panista es académica y no un nombramiento para dar clases.
Harvard ratifica estancia de Calderón, revelan

México.- A pesar de la campaña de rechazo, Harvard no quitó el dedo del renglón y ha confirmado la “estancia” de Felipe Calderón en su comunidad, aunque indicó que su permanencia será de un año
Así lo plasmó la institución académica en una misiva a manera de respuesta enviado al reportero Víctor Hugo Michel, del diario Milenio, en la que, no obstante, reconoció que “no todos estaban de acuerdo” con las políticas de Calderón. 
En el documento, Harvard aclara que el objetivo de la permanencia del panista es académica y no un nombramiento para dar clases.
“Sólo para aclarar un punto que al parecer está creando cierta confusión en los medios de comunicación: el nombramiento del presidente Calderón en la Kennedy School es para una estancia académica de un año. Esto no es un nombramiento para dar clases”, destaca el documento enviado por Doug Gavel, director asociado de Relaciones Públicas de la institución
 
Carta enviada a reportero de Milenio
(Foto: Tomada de Milenio)

Se tiene previsto que en unos días, Calderón llegue a Cambridge, Massachusetts, ya que el inicio del próximo semestre en Harvard será el 28 de enero. 
Cabe recordar que la presencia de Calderón en Harvard levantó una ola de desacuerdos, y en el portal change.org, se montó una campaña de firmas en rechazo para que el panista formada parte del grupo académico de la mencionada prestigiada institución. 
Fuente : SDP noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario