Seleccionar por tema

lunes, 7 de enero de 2013

Empresa de publicidad da pago incompleto a GDF

La empresa ISA Corporativo evade pagar al gobierno capitalino 55.9 por ciento en anuncios publicitarios oficiales, en los espacios el Sistema de Transporte Metro.
(Foto: Cuartoscuro)
Luego de que la semana pasada, se diera a conocer que el gobierno del DF recibe  sólo 5.5 millones de pesos al mes como contraprestación  por la explotación de publicidad en el metro, realizada por la empresa ISA,  el diario Reforma  detalla que  la administración debería recibir  27.7 millones de pesos, de acuerdo con el Permiso Administrativo Temporal Revocable.

El diario especifica que  de estos 27.7 millones de pesos, el 80 por ciento debería ser pagado por la ISA al gobierno capitalino en especie, es decir, en espacios  publicitarios para difundir campañas oficiales del DF en el metro, lo que representaría 22.2 millones de pesos.
En un recorrido por las 11  líneas del metro, Reforma constató que  los espacios publicitarios del DF sólo representan 9.8 millones de pesos, lo que deja en el aire el 55.9 por ciento del pago en especie y se traduce en 12.4 millones  que la administración local no recibe.
En su contabilización, el diario concluyó que  el gobierno  de Mancera sólo utiliza  4 mil 345 espacios publicitarios de los 78 mil 203 que reporta ISA Corporativo como disponibles.
(Fuente Aristegui Noticias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario