Seleccionar por tema

viernes, 11 de enero de 2013

Habría sexta víctima de jauría en Iztapalapa: PGJDF

                           No será el retorno del chupacabras ( Cortina de Humo )

Las heridas que presentaba este joven son similares a las que tenían los cuerpos de cinco personas encontradas entre el 17 de diciembre y el 5 de enero en la reserva ecológica.
Foto: Saúl López/Cuartoscuro)

La Procuraduría General de Justicia del DF analiza si el cadáver de un joven que fue encontrado en el Cerro de la Estrella, con huellas de mordidas y desgarramiento de carne, también habría sido víctima de la jauría que se ha detectado en el lugar.

El cuerpo de un hombre de unos 25 años de edad,  fue hallado el pasado  6 de septiembre, en la zona conocida como la Pirámide del Cerro de la Estrella, informa el diario Reforma.
Las heridas que presentaba este joven eran muy parecidas a las que tenían los cuerpos de cinco personas encontradas entre el 17 de diciembre y el 5 de enero en la reserva ecológica.
En sus primeros reportes, la Policía señaló que la víctima había sufrido un ataque con arma punzocortante y que sus agresores le habían realizado varios cortes en el tórax, brazos, piernas y espalda.
Sin embargo, el brazo derecho del joven se encontraba totalmente descarnado.
El diario apunta que después de ser hallado, las  investigaciones nunca ubicaron a ningún responsable ni se informó de las causas de la muerte
Fuente : Aristegui Noticias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario