Seleccionar por tema

miércoles, 9 de enero de 2013

Mi whisky como mi sangre... Azul: junior de Quintana Roo presume vacaciones

                                             Triste como abundan estos junior en méxico                     

Franco González, hijo de Juan Carlos González, secretario de Turismo de Quintana Roo presumió costosas vacaciones y ante la crítica eliminó su cuenta.
  Mi whisky como mi sangre... Azul: junior de Quintana Roo presume vacaciones y elimina cuenta
México, D.F.-  El diario El Norte ventaneó a Franco González, hijo de Juan Carlos González Hernández secretario de Turismo de Quintana Roo desde abril de 2011 cuando sustituyó a Sara Latife Ruiz Chávez en el gabinete del priista Roberto Borge Angulo.

Franco González, de 23 años, presumió a través de su ahora ex cuenta de twitter, @FranCozu, las fotos de las vacaciones en Las Vegas, Estados Unidos, de la familia del funcionario.
Vuelo en jet privado como co-piloto, botella de whisky Johnnie Walker etiqueta azul, concierto de Usher del 29 de diciembre, fiesta en el antro Tryst, hospedaje en el hotel de lujo "Encore" y compras en tiendas de diseñador como Marc Jacobs, son algunos de los detalle del viaje a Las vegas que el hijo de Gonzalez Hernández presumió a sus seguidores y amigos en twitter. 
De copiloto, el hijo del funcionario de Quintana Roo 
Co-Pilot; #PrivatePlane ; escribió al compartir su foto 
 
"Me gusta mi whisky como mi sangre... Azul :P" 

 
 "Lo que pasa en Tryst se queda en Las Vegas :)" 

 
"Así la vista en el Encore #Vegas" 

 
"Bonita Familia :)" 

 
"Que te reciban con burbujas + champagne + chocolate... #NoPorqueMeEnamoro" 

 

"El 2012 fue increible (sic) -2013 tienes que ser Espectacular tengo grandes expectativas. Feliz año nuevo a todos" 

Luego de que el diario El Norte publicara las fotografías en su portal, Franco González cambió su nombre de usuario a FGon89 y su perfil se volvió privado.
Al momento del cierre de la nota, la cuenta de twitter había desaparecido.
Durante el nombramiento de González Hernández en abril de 2012, Borje Angulo indicó "Hoy Quintana Roo está obligado a ser más fuerte y competitivo en materia turística para seguir siendo reconocido y admirado por el turismo nacional e internacional. El turismo representa hoy una de las actividades, si no es que la más importante, para la obtención de divisas y la generación de empleos. Confío en que Juan Carlos González Hernández seguirá impulsando y fortaleciendo esta actividad". 
Fuente : Sdp noticias


No hay comentarios:

Publicar un comentario